Ya es noche de brujas y muchos planean celebrarlo a lo grande. Por eso queremos compartirte cinco sencillas ideas de decoración con centros de mesa para Halloween con flores, una forma sencilla y divertida de ambientar tu celebración.
Centros de Mesa para Halloween con flores.
Si quieres una decoración práctica y divertida puedes buscar alguna calabaza falsa, de cualquier material, donde poner un sencillo ramo de flores.
Usa flores de colores diferentes al naranja, para no sobrecargar la decoración, como el rosado, violeta y verde. Si la calabaza no funciona como contenedor de agua (recuerda que las flores deben estar tomando agua para lucir frescas y durar más) puedes buscar un florero o envase que puedas meter dentro de la calabaza. Agrega detalles como murciélagos, calabazas o sombreros de brujas para destacar el centro de mesa.
Decora con calabazas reales y flores.
Atrévete con unos centros de mesa más elaborados de calabazas naturales. Convierte a las típicas calabazas de Halloween en los floreros para tus centros de mesa.
No es necesario colocar ramos de diferentes flores hechos a la perfección, la festividad permite tener una decoración más rústica y descuidada que igual impresione a tus invitados.
Si prefieres coloca un envase dentro de la calabazas donde colocar el agua de las flores, así será más higiénico y sin riesgos a derrames, pero asegúrate que el ramo de flores oculte bien el recipiente.
Para una decoración de Halloween con flores aún más sencilla usa flores sueltas, como el Girasol, que tiene los colores típicos de la fecha y con los que puedes experimentar cómo en esta imagen.
Ahora ya tienes la inspiración suficiente para decorar tu fiesta con los mejores centros de mesa para Halloween con flores. No olvides de hacerlo divertido y bonito ajustándote al lugar donde será la fiesta. Espero la pases de espanto.